Not known Facts About Gnosis y el Significado de los Sueños

Un huevo tiene encerrado todo el poder para el nacimiento de un nuevo ser, en su inside está en estado latente toda una vida; si soñamos que llevamos huevos o que se encuentran naciendo pollitos, esto podría significar un posible nacimiento espiritual. Algunas veces los sueños nos indican que continuemos con el trabajo interior que estamos haciendo, que hemos alcanzado una nota musical, pero que no nos quedemos ahí, sino que nos sostengamos en esa nota musical, es decir, no basta con que alcancemos una nota en el trabajo, sino mantenernos en ese nivel.

Las lechuzas son animalitos de la naturaleza inocentes que nada tienen que ver con la magia negra ni con la hechicería, pero al ser animales que viven en la noche, bien pueden representar esas actividades negativas.

En la mano derecha el báculo de poder y en la parte inferior el bastón de mando, tales instrumentos sólo son posibles cuando se logra el dominio de sí mismo, de las pasiones y emociones negativas.

“Al despertar del sueño standard no debemos movernos, porque es claro que con tal movimiento se agitan nuestros valores y se pierden los recuerdos.

En este enfoque, los números son considerados como una herramienta simbólica que nos permite acceder al conocimiento oculto y comprender los mensajes y significados profundos de nuestros sueños.

Nuevo nacimiento de tu Espíritu. El individuo es very similar a la oruga que tiene que transformarse en mariposa. Este es el drama de la vida.

“La forma más elevada de pensar es no pensar. Cuando la mente está quieta y en silencio, libre de los afanes del día y de las ansiedades mundanas, se encuentra entonces en un estado ciento por ciento favorable para la práctica del yoga del sueño.

La Numerología Gnosis busca desentrañar estas conexiones entre los números y las fuerzas físicas o espirituales mediante el estudio de los patrones y las combinaciones numéricas presentes en nuestra realidad.

La juventud es otro tema recurrente en los sueños y puede tener diferentes significados según la relación de la persona con la juventud en la vida real.

El número cuatro nos sugiere que pongamos las bases firmes para realizar cualquier empresa, negocio o proyecto; también nos señala que debemos actuar con misericordia, aprendiendo a perdonar a nuestros semejantes.

Lámina: En el arcano veinte vemos una momia, símbolo de la muerte de nuestros defectos psicológicos; de ella emana un ave con cabeza humana, emblema del alma liberada con todos sus poderes restaurados. Tanto en la momia como en el ave encontramos en sus cabezas una insignia de la glándula pineal, indicando la iluminación a la que aspiramos obtener con el trabajo interior.

La mujer simboliza también el número dos, ya que puede ser la viva expresión de todos los valores de la Madre Divina si logra auto conocerse y desintegrar todos los defectos que hemos creado.

Otros creen que el soñador tiene acceso a un nivel excellent de conciencia que le permite comprender el mundo que le rodea.

Al Maestro Jesús se le llama el Salvador porque nos dio las enseñanzas para evitar la desintegración del embrión de alma que gestamos como humanos, su cuerpo de doctrina viene a ser como un puente tendido entre la materia y el espíritu y por ese puente tenemos que pasar del estado humano al estado Angélico, por ello Él dijo: "Yo soy el Camino. Yo soy la Verdad. Yo soy la Vida". Lástima grande que el hombre con su maquinaria intelectiva haya complicado tanto los motivos de la doctrina del Salvador del Mundo. Dice la Isis en el ritual gnóstico de segundo grado: "Cuatro entradas tiene un palacio (o sea su Palacio, su cuerpo)". Y el Maestro responde: "Yo conozco esas entradas". En el ritual view publisher site la Isis representa a la esposa sacerdotisa y el sacerdote al esposo, esas cuatro entradas se refieren a las cuatro entradas que tiene que hacer el oficiante en el divino templo del amor y que denominamos cuatro cuerpos del pecado. En el ritual gnóstico de primer grado dice el Maestro: "Fileíjate en esto, que lo que emana de esta Ley, arranca de estas cinco fuentes", al tiempo que dice, "Luz" y contestan en su orden los vigilantes primero y segundo, guardián e Isis: "Amor, Vida, Libertad, Triunfo", o sea los resultados del manipuleo o trabajos en el templo de la naturaleza cuando trabajamos con la ley y que se conoce en nuestros estudios con el nombre de Castidad Científica, los resultados son contrarios cuando el oficiante fornica recogiendo como cosecha: Odio, muerte, esclavitud y fracaso. El estudiante sabe ya que para entrar en todo templo de misterios debe pronunciar las palabras de

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *